empresa

Hostelería

Cada vez más se utiliza sistemas de Cerramientos para Restaurantes, Terrazas, Bares, etc, al permitir estar protegido como estar completamente al aire libre. Posibilidad de instalar "Perfil Embutido" para evitar tropiezos, Puertas Deslizantes" para conseguir la abertura total del cierre, Cerraduras de Seguridad o Impresiones en el vidrio.

Mamparas Paravientos:

Este tipo de mampara está compuesta por dos partes principales y ambas son batientes; es decir que este tipo de mampara ambas hojas o lados son móviles. Ampliamente utilizadas en diversos espacios y áreas de trabajo como baños, oficinas, armarios etc..

Mamparas plegables:

En este tipo de mampara ambas hojas son plegables y se esconden en la pared o donde se hayan instalado, dejando libre casi la totalidad del espacio en que trabajan. Son muy utilizadas por el gran ahorro de espacio que proporcionan y su facilidad de instalación en lugares pequeños.

Mamparas corredizas:

Posiblemente las mamparas más utilizadas, además de ser las de mayores dimensiones. Se trata de dos puertas corredizas que al momento de desplazarse, cada una de ella se esconde al lado opuesto que corren. Se utilizan en lugares de mucho espacio como oficinas y hoteles.

Si está considerando instalar mamparas, antes de decidirse, hable con un experto.
Todos nuestros productos tienen certificación y cumplen con normativa europea vigente.

mamparas hostelería
mamparas hostelería
mamparas hostelería

Ejido Cristal Decoracion, SL
Polígono industrial la costa - salida autovía 406
C/ Semillero, 13
04700 El Ejido - Almeria (España)

TELÉFONOS
+34 950 482 762 / 606 387 230
EMAIL
info@ejidocristal.es

isogarantia

2016 Ejido Cirtal Decoracion, SL - Todos los derechos reservados. Mtek.es